

Mucho hemos escuchado sobre cómo los rayos solares afectan nuestra piel y cómo debemos usar protector solar para cuidarla. Sin embargo, existen otras partes de nuestro cuerpo que también se ven afectadas por el sol, por lo cual debemos tener mucho cuidado y como queremos que estés tranquilo te queremos mencionar cuáles son esas otras zonas de tu cuerpo de las que debes estar pendiente.
Utiliza protector solar para proteger tu rostro y cuerpo
Umbrella es tu mejor aliado
Primero que nada, deberías usar protector solar a diario antes de salir de casa, para que tu piel esté protegido y listo para el día a día. Te recomendamos Umbrella Urban, pues brinda efecto anti-polución y antioxidante, contribuyendo a disminuir el daño que la contaminación ejerce sobre la piel.
Protege tus ojos
Los ojos son una de las partes que más sufren además de la piel por los efectos de los rayos solares. Lo recomendable es utilizar gafas con filtro UV para evitar que tu vista tenga consecuencias graves a largo plazo.
Cuida tus labios
Por otro lado, deberías cuidar tus labios también con mucha atención cuando estés expuesto al sol. Esto se debe a que no tienen melanina y su sistema de defensa natural es muy bajo por lo que se pueden agrietar y secar al recibir los rayos solares.
Evita el cáncer de piel
Sobre todo hay que tomar en cuenta que los rayos solares penetran nuestra piel hasta el ADN de las células, lo cual causa a largo plazo el cáncer de piel, por lo que no hay que pensar que los efectos de estar expuestos al sol no son simplemente superficiales.
Estos rayos solares tienen consecuencias mucho más profundas que nos pueden dejar problemas a largo plazo. Esto significa que el cuidado de todo nuestro cuerpo es esencial y nos debemos confiar.
Los rayos del sol tienen sus distintos efectos en todo nuestro cuerpo, por lo cual debemos enfocarlo en cuidar todas las partes que lo componen. Desde usar gafas de sol, ponerte bálsamo en los labios y colocarte un buen protector para cuidar cada parte de tu cuerpo. Recuerda que es tu templo y debes prestar mucha atención para que puedas vivir bien y saludable.