
En Umbrella hemos diseñado diferentes fórmulas para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros niños y niñas. Tenemos un Umbrella Kids para cada tipo de ocasión y hoy te contaremos los beneficios de nuestra línea especial para los más pequeños.
Protege a los más pequeños con Umbrella Kids
El primero de nuestros productos estrella, es el Umbrella Kids Max, que está diseñado para acompañar a nuestros niños en esas largas jornadas de juegos, ejercicio o en un día de vacaciones bajo el sol.
Tiene una fórmula diseñada para proteger a nuestros hijos en ambientes secos y húmedos y cuenta con una textura cremosa y suave para hacer que su aplicación y absorción sea fácil y efectiva. Es un protector solar ideal para cualquier actividad que requiera de una larga exposición al sol.
Por otro lado, tenemos el Umbrella Kids 50+, con el que nuestro niños incansables estarán protegidos todo el tiempo. Este bloqueador solar evitará que nuestros niños adquieran pecas o manchas causadas por el sol, debido a la exposición al sol diariamente en sus escuelas, o en sus espacios de juego. Es resistente al agua y garantiza una protección hasta por 80 minutos continuos. Umbrella Kids 50+ viene en una nueva presentación, perfecta para cargar dondequiera que vayas.
Aprende más de nuestros productos y de la importancia de cuidar tu piel diariamente en nuestro blog especializado, que hemos construido pensando en ti y tu familia.